Millones de bendiciones y miles de agradecimientos por lo que hizo por la comunidad. Espero verlo pronto y estoy seguro de la dicha y éxito que le espera a nuestro querido Padre Toño.
Padre Toño, muchas gracias por todo!!!!, lo mejor del mundo para usted y su familia y que Dios siempre lo acompañe y lo llene de bendiciones, espero que no nos olvide y que nos visite muy seguido en especial visitenos en misa de 7 pm, jajaja saludos!!!
Padre Antonio,nunca podre agradecer lo que Usted ha hecho por mi familia y por mi, que Dios le acompañe,le ilumine y le llene de bendiciones, yo no hubiese querido que se fuera, pero ahora entiendo que no debo ser egoista y que otras personas necesitan de Usted, tanto como yo le necesite, ahora puede estar seguro de que me indico hacia donde debia de caminar, gracias por su tiempo, comprension, por sus palabras, pero sobre todo por haberme dado guia y direccion cuando mas lo necesitaba, espero verlo pronto.
Reciba un gran abrazo. Con cariño y afecto. Ricardo Muciño M.
Millones de bendiciones y miles de agradecimientos por lo que hizo por la comunidad. Espero verlo pronto y estoy seguro de la dicha y éxito que le espera a nuestro querido Padre Toño.
ResponderEliminarPadre Toño, muchas gracias por todo!!!!, lo mejor del mundo para usted y su familia y que Dios siempre lo acompañe y lo llene de bendiciones, espero que no nos olvide y que nos visite muy seguido en especial visitenos en misa de 7 pm, jajaja saludos!!!
ResponderEliminarPadre Antonio,nunca podre agradecer lo que Usted ha hecho por mi familia y por mi, que Dios le acompañe,le ilumine y le llene de bendiciones, yo no hubiese querido que se fuera, pero ahora entiendo que no debo ser egoista y que otras personas necesitan de Usted, tanto como yo le necesite, ahora puede estar seguro de que me indico hacia donde debia de caminar, gracias por su tiempo, comprension, por sus palabras, pero sobre todo por haberme dado guia y direccion cuando mas lo necesitaba, espero verlo pronto.
ResponderEliminarReciba un gran abrazo.
Con cariño y afecto.
Ricardo Muciño M.