comunicate con nosotros
parroquiadelos12apostoles@gmail.com


domingo, 29 de mayo de 2011

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

 La Parroquia de los Doce Apóstoles
Ubicada en Fuente de Vulcano y Fuente de Musas, Mza. 145, Lote 2
Secc. Fuentes, Jardines de Morelos.

Templo de María Auxiliadora
Ubicado en Playa Bonita Esquina con Playas de Tijuana
Secc. Playas, Jardines de Mrelos.

Pertenecen a la Parroquia: la Sección Fuentes, la Sección Cerros y una parte de la Sección Playas de Jardines de Morelos,
Municipio de Ecatepec, Estado de México.


12 comentarios:

  1. la paz del señor este con ustedes,y deseo que el animo de quien dirije los caminos de los hermanos en cristo en este caminar de la parroquia y el santuario,esté fortalecido por el espiritu santo,para continuar con amor con la mision encomendada ¡mucho ánimo monseñor Luis!

    ResponderEliminar
  2. Espero que dios nuestro señor los siga iluminando como hasta hoy,para que nos sigan mostrando el camino de la fe, gracias Monseñor,Padre Antonio y Diacono Javier.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Ojalá y sea un sitio muy visitado. Les recomiendo anexar redes sociales (hi5, my space, twitter, facebook, etc.) Chequen la ortografía! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy emotiva la fiesta de resurrección, espero no decaiga el ánimo, los monaguillos siempre ponen el toque de alegría, bien por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un gusto saber que nuestra parroquia ya tenga su blog, les deseo que sus vidas estén llenas de bendiciones, buen inicio de mes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,que gran alegria es tener este espacio. Compartir y recordar la semana santa guauu estubo hermosa ,felicidades MONSEÑOR LUIS MARTINEZ, PADRE ANTONIO, PADRE JAVIER a los semis y religiosas LA MADRE CONCHITA Y AIMARA.
    Que el senor los siga iluminando y los llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de verdad es una gran bendicion saber q nuestra comunidad y en especial nuestra parroquia cuenta ya con un sitio web. Muchas FELICIDADES a los creadores y colaboradores de este sitio. Dios los ilumine para continuar con esta gran labor. Bendiciones a la comunidad de secc. Playas y Felicitaciones por su festividad este fin de semana. ...!!! Viva Maria Auxiliadora...¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna se superaron las espectativas con respecto a la fiesta patronal del Templo de Maria Auxiliadora, en donde se abrio con un gran baile la noche del Viernes y donde por supuesto los mas esperados fueron los AUTENTICOS CADETES DE LINARES, y aunque por un momento parecia voicoteado el evento por casi una hora debido a fallas en el suministro de energia electrica se salio avante esa madrugada (sabado) y continuo con un baile q parecia privado gracias a los pocos que pudimos esperar y disfrutar del regreso al escenario de estos grandes y sencillos musicos que cerraron con broche de oro repitiendo algunos de sus grandes exitos para complacencia de todos y cada uno de los que pagaron un boleto que aunque significativo en el precio se atrevieron a comprar y disfrutar esa noche, siendo lo mas importante la colaboracion y ayuda a este Templo. (en otro tipo de evento el boleto para ver a estos artistas hubiera variado entre los $100. y los $150. pesos por persona).

    ResponderEliminar
  9. No me resta mas que agradecer a Dios por nuestra celebracion estos tres dias en la comunidad de MARIA AUXILIADORA, y por supuesto a los organizadores, padrinos y colaboradores de este gran evento.Gracias a Monseñor Luis que aunque no lo vi con mis propios ojos dicen espectadores que estuvo muy pero muy bien el palomazo que compartio con el grupo en vivo. Felicidades...

    ResponderEliminar
  10. hola soy lesly soy de las panteras yo quiero
    ponerle calamardo porque tambien es enojon
    y tambien el titere

    ResponderEliminar
  11. " Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"

    ResponderEliminar
  12. Regalenme una Oracion para que pueda conseguir un trabajo para ayuda de mi familia, Gracias y Dios se los pague.

    ORACIÓN DEL TRABAJO

    San Judas Tadeo,intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realize como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida. que lo conserve a pesar de las circustancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expressión de mi gratitud a tus favores.
    Amén

    ResponderEliminar